PARDOLL: Alice (Phat Company)

Dentro de su nueva serie PARDOLL, Phat Company presenta la encantadora doll que le dedica a Alice. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, AZONE y AmiAmi.

パルドル アリス [ファット・カンパニー]


Altura: 14 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 15.180 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2021 a 26 de enero de 2022 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de la PARDOLL de Alice:



Phat Company nos sorprende hoy al presentar la segunda doll que nos ofrece dentro de su nueva serie PARDOLL, serie de dolls de cuento de hadas basada en la serie de figuras de acción original "Parfom", y que corresponde a Alice.

Una doll de lo más encantadora que ha sido producida con la cooperación de AZONE INTERNATIONAL Co.,ltd y ha sido esculpida por Toona Kanshi (RyunRyunTei) y Mitsuru Saito (Phat!) sin dejarse ni el más mínimo detalle. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Phat! y el excelente trabajo que Rico* (vanilatte) ha realizado con el atuendo y el diseño de su patrón.

Otro detalle a destacar de esta pequeña doll es que nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla como más nos guste. Concretamente, Phat Company nos incluye: cuatro caras intercambiables, una parte del pelo intercambiable con una trenza, varias manos intercambiables, una galleta, un juego de té y un reloj de bolsillo. 

Por último, informaros que la PARDOLL Alice nos vendrá con un packaging especial que parece un libro de cuentos con la que estará realmente preciosa.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram