PARADISE & PARADINS No.3 Rako Van Sheim 1/7 (AmiAmi x AMAKUNI)

Del doujinshi Paradise & Paladin de Wada Rco, AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Rako Van Sheim. Figura disponible para reservar a través de AmiAmi.

パラダイス&パラディン 楽園騎士No.3 ラコ - ヴァンシャイム 1/7 [あみあみ×AMAKUNI]


Altura: 28 cm (24 cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 26.400 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2021 a 8 de marzo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura dedicada a Rako Van Sheim:



Del doujinshi "Paradise & Paladin" de Wada Rco, AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Rako Van Sheim.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Wada Rco podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Rako Van Sheim empuñando su gran espada, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su impresionante físico.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Teruyuki, ha sido pintada por Ayumu Itsukaichi, ha sido producida por la compañía Amakuni, será lanzada por Hobby Japan y será distribuida por AmiAmi.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram