One Punch Man - Jigoku no Fubuki 1/7 (Bfull FOTS JAPAN)

De la serie de anime One Punch Man, Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Fubuki.

ワンパンマン「地獄のフブキ」 1/7スケール 塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]


Altura: 21 cm
Material: PMMA
Salida a la venta: Finales de enero de 2022
Precio: 15.180 Yenes
Reservas: 12 de noviembre a 21 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bfull FOTS JAPAN ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Fubuki:



De la serie de anime "One Punch Man", Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Fubuki, también conocida como Ventisca del Infierno.

Una figura de lo más imponente que, como podéis ver, ha sido esculpida por moineau con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "One Punch Man" podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras dedicada a sus personajes. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Fubuki de pie, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su vestido verde característico que enfatiza su precioso cuerpo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo movido por el viento.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram