One Piece - Monkey D. Luffy 1/4 (Oniri Creations)

Oniri Creations presenta la estatua a escala 1/4 que le dedica a Monkey D. Luffy, el protagonista de la conocida serie de anime One Piece.


Medidas: 45 cm alto x 30 cm ancho x 38 cm profundidad
Salida a la venta: 4º trimestre de 2022
Precio: 832,50 €
Reservas: 20 de noviembre de 2021

A  continuación podréis ver todas las imágenes que Oniri Creations ha compartido de esta impresionante estatua que le dedica a Monkey D. Luffy:



Desde Oniri Creations nos sorprenden hoy al presentar la primera estatua que dedican a la conocida serie de anime "One Piece". Una impresionante estatua esculpida a escala 1/4 que, como no puede ser menos, está dedicada a Monkey D. Luffy, el protagonista de la serie, basado tal y como lo podemos ver en el póster de la película de 2019 "One Piece: Estampida" (One Piece: Stampede).

Una estupenda estatua que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "One Piece" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a su protagonista. Fijaos, pues, en la pose tan imponente con la que ha sido representado Luffy sentado con gran orgullo sobre un cofre del tesoro y con un casco gigante de la isla Elbaf y una bolsa llena de comida a su espalda y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el resto de elementos que conforman esta estupenda composición y que seguro hará las delicias de los más fans de la serie.

Otro detalle a destacar de esta estatua es que nos vendrá con dos cabezas intercambiables (una cabeza con una expresión llena de confianza en sí mismo y otra con una amplia sonrisa en su rostro. Esta última todavía tiene que ser aprobada, por lo que no ha sido desvelada) y dos sombreros, permitiendo un total de cuatro combinaciones diferentes para que podáis poner a Luffy como más os guste.

Para los interesados en haceros con esta impresionante estatua informaros que Oniri Creations ha decidido limitarla a 1.000 unidades en todo el mundo. Cada una de estas unidades vendrá con su propio certificado de autenticidad.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram