Nendoroid More: Dress Up Sailor (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta un nuevo set dentro de su serie Nendoroid More: Dress Up, el Nendoroid More: Dress Up Sailor, un set de seis uniformes de marinero para vuestras Nendoroids. Set exclusivo de GOODSMILE ONLINE SHOP.

ねんどろいどもあ きせかえ Sailor [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 5 cm (solo el cuerpo)
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 1.650 Yenes (cada modelo)
Reservas: 19 de noviembre de 2021 a 5 de enero de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido del Nendoroid More: Dress Up Sailor:



La serie Nendoroid More fue creada para hacer las Nendoroids mucho más divertidas. Y ahora, dentro de la serie Dress Up, Good Smile Company nos presenta el Nendoroid More: Dress Up Sailor, un set de uniformes de marinero de lo más adorables para que uséis en vuestras propias Nendoroids.

Recordad que, aunque en las imágenes veáis los cuerpos con cabeza, esta no viene incluida, pues tenéis que usar las de vuestras propias Nendoroids. Lo que sí se incluye con cada cuerpo es una base. Otro detalle a destacar es que cada modelo viene en una caja cerrada aleatoria, por lo que no podréis saber el modelo que os ha salido hasta que no abráis la caja (al adquirir el box entero os vendrán los seis modelos diferentes). Como podéis ver, el set está formado por seis modelos diferentes, formados por el uniforme y el gorro de marinero, que difieren según si el conjunto tiene falda o pantalón corto y según su coloración (azul marino, chocolate menta y tricolor).

En esta ocasión, los modelos del Nendoroid More: Dress Up Sailor han sido esculpidos por Design COCO y han sido producidos con la cooperación de Nendoron.

Es posible que estos cuerpos no sean compatibles con ciertas Nendoroids dependiendo del diseño del personaje.






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram