Nendoroid Kagura Nana (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura que le dedica a la YouTuber virtual japonesa Kagura Nana y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid.

ねんどろいど カグラナナ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 6.900 Yenes
Reservas: 30 de noviembre de 2021 a 12 de enero de 2022 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Kagura Nana y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la encantadora Nendoroid que le dedica a la popular YouTuber virtual japonesa Kagura Nana.

Como podéis ver, Kagura Nana ha sido reducida a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestra YouTuber virtual favorita. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hoshinoyi y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kagura Nana nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Kagura Nana nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión más apasionada), su mascota, Hanabi, dos chiles y una lámina de texto.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Kagura Nana.

Informaros que Good Smile Company ha decidido limitar la producción de esta Nendoroid, por lo que es posible que sus reservas cierren antes de la fecha indicada si se alcanza el número máximo de unidades que han decidido producir.







Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid de Kagura Nana a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán unas orejas de gato:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest