Naruto Shippuden - Nendoroid Itachi Uchiha -Anbu Black Ops Ver.- (Good Smile Company)

De la serie de anime Naruto Shippuden, Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedica a Itachi Uchiha, la Anbu Black Ops Ver. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP y de las Partner Shops Internacionales de Good Smile Company.

NARUTO -ナルト- 疾風伝 ねんどろいど うちはイタチ暗部Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 9 de noviembre a 23 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Itachi Uchiha -Anbu Black Ops Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Naruto Shippuden", Good Smile Company nos sorprende hoy al presentar la nueva Nendoroid que le dedica a Itachi Uchiha representado, en esta ocasión, durante su época en los ANBU de Konoha.

Como podéis ver, Itachi Uchiha ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Itachi Uchiha nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Itachi nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión con su Sharingan activado), su espada, un kunai, su máscara de los ANBU, una parte inferior del cuerpo alternativa y la parte de un poste de servicios públicos que nos permitirá recrear una escena de lo más conocida de la serie.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a los diferentes personajes de "Naruto Shippuden".








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram