Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Roxy Migurdia 1/8 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Roxy Migurdia, uno de los personajes principales de la serie de anime Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation), basada en la figura que Rudeus le hizo en la serie.

無職転生~異世界行ったら本気だす~ ロキシー・ミグルディア 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 24,5 cm (con el bastón y la base)
Material: PVC, ABS y acrílico
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 29 de noviembre de 2021 a 18 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Roxy Migurdia:



De la serie de anime "Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu" con una segunda temporada actualmente en emisión, desde Kotobukiya nos sorprenden al presentar una figura a escala 1/8 dedicada a Roxy Migurdia basada en la figura que Rudeus le hizo en la serie.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por HIDE sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Roxy podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Roxy elevando su bastón con su mano izquierda, la expresión algo somnolienta de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus trenzas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.



















Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Roxy Migurdia a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial avergonzada alternativa:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram