Magical Angel Creamy Mami - Creamy Mami 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime de 1983 Magical Angel Creamy Mami, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Yu Morisawa representada en su forma de idol Creamy Mami después de transformarse con la varita mágica.

B-STYLE 魔法の天使 クリィミーマミ クリィミーマミ 1/4 [フリーイング]


Altura: 40 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 33.000 Yenes
Reservas: 2 de noviembre a 1 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Creamy Mami:



De la serie de anime de 1983 "Magical Angel Creamy Mami", desde FREEing presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Yu Morisawa representada en su forma de idol Creamy Mami después de transformarse con la varita mágica.

Figura basada en la escena del estudio de grabación de la serie y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Creamy Mami podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Creamy Mami cantando con una expresión de lo más dulce en su rostro y lo perfectamente recreado que está su vestido rosa y sus auriculares.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y conseguir que este ángel mágico brille tanto como lo hacía en su momento.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram