Langrisser 30th Anniversary Figure Lana 1/7 (extreme)

La compañía extreme presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Lana para conmemorar el 30 aniversario de la saga de videojuegos Langrisser. Figura disponible para reservar a través de AmiAmi.

ラングリッサー30周年記念フィギュア ラーナ 1/7 [エクストリーム]


Altura: 24 cm (sin la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 25.960 Yenes
Reservas: 10 de noviembre a 24 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 que extreme le dedica a Lana:



Desde extreme nos sorprenden al compartir las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Lana para conmemorar el 30 aniversario de la saga de videojuegos "Langrisser" creada por Masaya Games.

Figura basada en una ilustración dibujada especialmente para conmemorar el 30 aniversario de la saga "Langrisser" y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Icrea sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Lana podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Lana sujetando su bastón con una mano y su capa con la otra, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Matsuda Model para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la gran majestuosidad de Lana.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una expresión facial avergonzada alternativa, por lo que podréis poner a Lana con la expresión que más os guste.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram