Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen - Kyojuro Rengoku -Flame Breathing Ninth Form: Rengoku- 1/8 (Aniplex)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kyojuro Rengoku representado en plena batalla utilizando su ataque Novena Postura: Purgatorio. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de ANIPLEX+.

テレビアニメ「鬼滅の刃」無限列車編 煉獄杏寿郎-炎の呼吸 奥義 玖ノ型・煉獄-1/8スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 25,5 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 28 de noviembre de 2021 a 27 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura a escala 1/8 de Kyojuro Rengoku -Flame Breathing Ninth Form: Rengoku-:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", desde Aniplex nos sorprenden hoy al presentar la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Kyojuro Rengoku, cazador de Demonios y el Pilar de la Llama del Cuerpo de Exterminio de Demonios, representado en plena batalla utilizando su poderoso ataque Novena Postura: Purgatorio.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente y de una gran presencia de uno de sus personajes. Fijaos, pues, en la pose de acción tan dinámica con la que ha sido representado Kyojuro enfrentando a su enemigo, la gran determinación y el espíritu que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos también en el material translúcido utilizado para recrear las diferentes partes de efecto que rodean a Kyojuro y conseguir así que nos transmitan el mayor realismo posible.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mederukin, ha sido pintada por Takeuchi Ham (Hajimeno) y ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram