Kantoku Original Illustration "Shizuku" 1/7 (WINGS inc.)

La compañía Wings comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Shizuku-chan basada en una ilustración original del ilustrador Kantoku.

しずく 1/7 [WINGS inc.]


Altura: 20 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 14.080 Yenes
Reservas: 13 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura basada en un personaje original de Kantoku:



Desde Wings nos sorprenden hoy al compartir las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Shizuku-chan basada en una ilustración original del ilustrador Kantoku que podéis encontrar en el artbook "Nure". 

Figura esculpida por Yellowish sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kantoku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está la camiseta empapada de Shizuku, su pelo mojado y la dulce expresión de su rostro con la que nos resulta de lo más adorable.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Aou para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original. 









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram