Jujutsu Kaisen - S.H.Figuarts Nobara Kugisaki (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Nobara Kugisaki, uno de los personajes principales de la serie de anime Jujutsu Kaisen, y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 2 de noviembre de 2021.

呪術廻戦 S.H.Figuarts 釘崎野薔薇 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: 2 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Nobara Kugisaki y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Bandai Spirits nos sorprenden hoy al presentar la S.H.Figuarts que le dedican a Nobara Kugisaki, uno de los personajes principales de la serie de anime "Jujutsu Kaisen".

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Nobara Kugisaki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Nobara nos viene con: cuatro manos izquierdas y tres derechas de reemplazo, un total de cuatro expresiones faciales alternativas, una parte del pelo de reemplazo y su martillo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Jujutsu Kaisen".








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram