Jujutsu Kaisen - Figuarts ZERO Yuji Itadori (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Yuji Itadori, el protagonista de la serie de anime Jujutsu Kaisen, y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO. Figura disponible para reservar a partir del 2 de noviembre de 2021.

呪術廻戦 フィギュアーツZERO 虎杖悠仁 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 19 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 7.480 Yenes
Reservas: 2 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de la Figuarts ZERO de Yuji Itadori: 



Bandai Spirits nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Yuji Itadori, el protagonista de la serie de anime "Jujutsu Kaisen", y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO.

Una estupenda figura en la que Itadori ha sido representado en una pose de acción de lo más dinámica utilizando su técnica Destello Oscuro y que, como podéis ver, ha sido reproducida sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de este gran personaje de "Jujutsu Kaisen" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. 

Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Itadori, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, la estupenda base sobre la que se encuentra y los efectos de la técnica Destello Oscuro recreados con material translúcido.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram