Jujutsu Kaisen - figma Yuji Itadori (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figma que le dedica a Yuji Itadori, el protagonista de la serie de anime Jujutsu Kaisen.

呪術廻戦 figma 虎杖悠仁 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 15 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2021 a 5 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la figma de Yuji Itadori y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la figma que le dedica a Yuji Itadori, el protagonista de la serie de anime "Jujutsu Kaisen".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yuji Itadori en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Yuji Itadori nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Itadori nos viene con: cuatro caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión enfadada, una expresión gritando y una cara de Ryomen Sukuna), varias manos alternativas entre las que os destacamos una con la boca de Ryomen Sukuna, una parte de efecto Energía Maldita (Cursed Energy), una parte de efecto Destello Oscuro (Black Flash) y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka), ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy y ha sido planificada y producida por Max Factory.











Informaros que al adquirir la figma de Yuji Itadori a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Dedo de Ryomen Sukuna:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram