"Ichiya-chan" illustrated by Bonnie~ 1/7 (Bfull FOTS JAPAN)

Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al personaje original Ichiya-chan de Bonnie~ representada en bikini.

「一夜ちゃん」illustrated by ぼに~ 1/7スケール 塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]


Altura: 22,1 cm
Material: PMMA
Salida a la venta: Finales de febrero de 2022
Precio: 15.180 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2021 a 11 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bfull FOTS JAPAN ha compartido de su figura a escala 1/7 de Ichiya-chan:



Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al personaje original Ichiya-chan del ilustrador Bonnie~ representada en bikini.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Bonnie~ en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Ichiya-chan sujetando una gran sandía con sus manos, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su cuerpo y su elegante bikini. Destacar que las partes que no se pueden ver en la ilustración original han sido reproducidas bajo la completa supervisión de Bonnie~ para conseguir el mejor resultado final posible.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yamachi, Shanti y Yui (moineau)


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram