Houkai Gakuen - Seele Vollerei -Shippo Yuri Ver.- 1/7 (AniGame)

Directamente de Houkai Gakuen, juego para smartphone chino desarrollado por MiHoYo, AniGame presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Seele Vollerei representada con un sensual y elegante babydoll, la Shippo Yuri Ver.

崩壊学園 ゼーレ・フェレライ しっぽゆりVer. 1/7 [AniGame]


Altura: 16 cm (del cojín a las orejas)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 13.915 Yenes
Reservas: 16 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que AniGame ha compartido de su figura a escala 1/7 de Seele Vollerei -Shippo Yuri Ver.-: 




Desde AniGame nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Seele Vollerei, el sexto personaje que se puede obtener en "Houkai Gakuen 2", representada con un sensual y elegante babydoll, la Shippo Yuri Ver.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Shanyao Jiang Tororo en la que está basada para que los más fans de Seele Vollerei podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan sensual y coqueta con la que ha sido representada Seele sentadita sobre un cojín y con una pelota entre sus piernas, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su conjunto de lencería babydoll recreado en parte con material translúcido para conseguir el mayor realismo posible.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por megumi y ha sido pintada por Chatatonton.

Destacar que parte del babydoll es extraíble. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Seele como más os guste.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram