hololive production - Nendoroid Sakura Miko (Max Factory)

Del popular grupo VTuber hololive production, la compañía Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Sakura Miko.

ホロライブプロダクション ねんどろいど さくらみこ [マックスファクトリー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 19 de noviembre de 2021 a 5 de enero de 2022 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la Nendoroid de Sakura Miko y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular grupo VTuber "hololive production", Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Sakura Miko.

Como podéis ver, Sakura Miko ha sido reducida a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestra YouTuber virtual favorita. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sao Nakai y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sakura Miko nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Sakura Miko nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sorprendida y una expresión enfadada), su mascota shikigami Kintoki, una figura en miniatura de 35P, un cubo de lava, unas gafas de sol y una parte del cuerpo de bebé intercambiable para recrear su apariencia holobaby.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro os quedará estupenda junto al resto de Nendoroids que os hemos presentado dedicadas a más talentos de "hololive production".









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram