hololive production - Houshou Marine 1/7 (Max Factory)

Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Houshou Marine, una VTuber de la tercera generación de talentos de hololive production. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón, AmiAmi y TokyoOtakuMode.

ホロライブプロダクション 宝鐘マリン 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 24,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 29.800 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2021 a 5 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Houshou Marine:



Del popular grupo VTuber "hololive production", Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la VTuber de la tercera generación de hololive Houshou Marine.

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por CKB sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Akasa Ai en la que está basada para que los más fans de Houshou Marine podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestra VTuber favorita. Fijaos en la pose tan dinámica y seductora con la que ha sido representada Houshou Marine sentada sobre un ancla, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su pelo y su abrigo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Ichiro Ayabe para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones doradas y el aspecto metálico y pesado que han conseguir que nos transmita el ancla.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram