Hajime no Ippo - Ippo Makunouchi -fighting pose- (Orca Toys)

La compañía Orca Toys presenta la figura de resina que le dedica a Ippo Makunouchi, personaje del manga y anime Hajime no Ippo. Figura disponible para reservar a partir del 15 de noviembre de 2021 en dos versiones diferentes.

はじめの一歩 幕之内一歩-fighting pose-(エクセレントレジン極め仕上げ塗装済完成品) [オルカトイズ]


Altura: 26 cm (con la base)
Material: Excellent Resin
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 36.080 Yenes (cada versión)
Reservas: 15 de noviembre de 2021 a 17 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de su estupenda figura Ippo Makunouchi -fighting pose-:



Desde Orca Toys nos sorprenden hoy al compartir las imágenes oficiales de la estupenda figura de resina que le dedican a Ippo Makunouchi, personaje del manga y anime "Hajime no Ippo", representado en una pose de combate.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ippo Makunouchi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Ippo en pleno combate, la gran determinación y toda la fuerza que nos transmite su mirada y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su musculoso cuerpo e incluso cada uno de los mechones de su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una pieza magnífica y de una gran intensidad de la que todo fan de "Hajime no Ippo" esté orgulloso de añadir a su colección.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tsuyoshi Takahashi (Yi qi yon hua yi bei ju).





























Como os hemos comentado, Orca Toys os da la posibilidad de adquirir esta figura que le dedica a Ippo Makunouchi en dos versiones diferentes: una versión regular y la ver.damage. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y a continuación os presentamos la ver.damage:

はじめの一歩 幕之内一歩-fighting pose-ver.damage(エクセレントレジン極め仕上げ塗装済完成品) [オルカトイズ]































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest