Ghost in the Shell: SAC_2045 - GALS Series Motoko Kusanagi ver.2 (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta la nueva figura que le dedica a Motoko Kusanagi, la protagonista de la franquicia Ghost in the Shell, basada tal y como la podemos ver en la serie de animación de 2020 Ghost in the Shell: SAC_2045, la ver.2. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Gals Series y que tendréis disponible para reservar a partir del 5 de noviembre de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

GALSシリーズ 攻殻機動隊 SAC_2045 草薙素子 ver.2 [メガハウス]


Altura: 22 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2022
Precio: 16.280 Yenes
Reservas: 5 de noviembre de 2021 a principios de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de esta nueva figura que le dedica a Motoko Kusanagi:



Como recordaréis, MegaHouse presentó hace un tiempo una estupenda figura dedicada a Motoko Kusanagi basada tal y como la podemos ver en la serie de animación de 2020 "Ghost in the Shell: SAC_2045". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la nueva figura que le dedica a este conocido personaje de la franquicia "Ghost in the Shell" y que nos ofrece dentro de su línea Gals Series, serie de figuras que refina a los personajes femeninos de diferentes series, la ver.2.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Thousand sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Motoko Kusanagi podáis pronto añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la gran seguridad en sí misma que nos transmite Motoko gracias a la pose y a la expresión con los que ha sido representada y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei x PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con varias partes de reemplazo que nos permitirán ponerla con la apariencia que más nos guste. Concretamente, Motoko incluye una cabeza alternativa con su visor y un brazo derecho con su rifle de asalto. La figura también vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 5 de noviembre de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, AmiAmi, Digitamin, Volks y Yellow Submarine (excepto en algunas tiendas).













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram