Genshin Impact - Nendoroid Traveler (Aether) & Nendoroid Traveler (Lumine) [Good Smile Company]

Del popular videojuego Genshin Impact, Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a sus personajes principales, Traveler (Aether) y Traveler (Lumine). Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 5.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 11 de noviembre a 22 de diciembre de 2021 (Estarán disponibles aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroids de Traveler (Aether) y Traveler (Lumine) y conocer todas las opciones que nos permiten:



Del popular videojuego "Genshin Impact", Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a sus personajes principales, Traveler (Aether) y Traveler (Lumine).

Como podéis ver, Traveler (Aether) y Traveler (Lumine) han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Shichibee y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Traveler (Aether) y Traveler (Lumine) nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en "Genshin Impact". Concretamente, cada una de estas Nendoroids nos viene con: tres caras intercambiables, su espada y unas alas (Wings of First Flight (Traveler (Aether)) y Wings of Companionship (Traveler (Lumine))).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Genshin Impact".


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Traveler (Aether):

原神 ねんどろいど 旅人(空)[グッドスマイルカンパニー]








Y a continuación podéis ver la Nendoroid de Traveler (Lumine):

原神 ねんどろいど 旅人(蛍)[グッドスマイルカンパニー]









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram