Fox Spirit Matchmaker - Susu Tushan -Wan Shui Yi Shan Ver.- 1/7 (Solarain)

De la popular serie animada de Tencent Huyao Xiao Hongniang (Fox Spirit Matchmaker), la compañía Solarain presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Susu Tushan, la tercera hermana Tushan, la Wan Shui Yi Shan Ver.

縁結びの妖狐ちゃん 塗山蘇蘇 万水依山Ver. 1/7 [Solarain]


Altura: 23 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 12 de noviembre de 2021 a 12 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de Susu Tushan -Wan Shui Yi Shan Ver.- que nos presentan desde Solarain:



De la popular serie animada de Tencent "Huyao Xiao Hongniang" (Fox Spirit Matchmaker), desde Solarain nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Susu Tushan, la tercera hermana Tushan, la Wan Shui Yi Shan Ver.

Una figura de lo más adorable en la que podemos ver a una despreocupada Susu montando un conejo y que, como podéis ver, ha sido esculpida por ZaneClay sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Susu Tushan podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Susu montando alegremente un simpático conejito, la expresión tan radiante de su rostro, tanto en el de Susu como del conejo, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Chickboom para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como los efectos de agua que rodean la figura, podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, informaros que Solarain os incluirá como bonus al adquirir esta figura dos clear cards ilustradas especialmente.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram