Naruto Shippuden - Kakashi Hatake 1/10 (Abystyle Studio)

La compañía Abystyle Studio nos presenta la figura a escala 1/10 de la colección SFC (Super Figure Collection) que le dedican a Kakashi Hatake basada en el anime de Naruto Shippuden.

Naruto Shippuden - Kakashi Hatake (Abystyle Studio)

Kakashi Hatake Abystyle

Altura: 17 cm (Escala 1/10)
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 29.90€ 

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Abystyle Studio ha compartido de esta magnífica figura de Kakashi:


Kakashi Hatake Abystyle

La compañía  francesa Abystyle Studio sigue haciendo crecer su colección de figuras SFC (Super Figure Colection) trayéndonos hoy esta fantástica figura de Kakashi Hatake, uno de los personajes más conocidos y recordados del anime de Naruto Shippuden. 

Como caracteriza a las figuras de Abystyle Studio, la calidad de detalles no es que sea la mejor del mundo, pero hay que recordad que la figura cuesta solamente 30€, así que estaríamos hablando de una figura similar a una de Sega, Banpresto o Taito, pero con algunas mejoras a tener en cuenta. 

La primera de estas mejoras es el pedestal. Un pedestal con forma del símbolo de Konoha que le da un toque de calidad a la figura. Otro de los atractivos de esta figura es el packaging tipo ventana que tanto gusta a los coleccionistas y que podéis ver en este post. 

Así que tenemos ante nosotros una figura cuya calidad precio hacen que sea de lo más atractiva para los coleccionistas y nos ofrece una manera de poder añadir a nuestra colección una figura a escala de Kakashi sin tenernos que gastar mucho dinero en ella. 

Recordad que Abystyle Studio tiene distribución en nuestro país, por lo que esta figura la podrás encontrar facilmente en tiendas como por ejemplo Kurogami

Kakashi Hatake Abystyle

Kakashi Hatake Abystyle

Kakashi Hatake Abystyle

Kakashi Hatake Abystyle

Kakashi Hatake Abystyle



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram