Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm - Illyasviel von Einzbern (Union Creative)

Directamente de Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm, la compañía Union Creative comparte las imágenes oficiales de la figura que le dedica a Illyasviel von Einzbern representada como una sacerdotisa. Figura disponible para reservar a partir del 19 de noviembre de 2021.

プリズマ☆ファンタズム イリヤスフィール・フォン・アインツベルン [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 23 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 18.150 Yenes
Reservas: 19 de noviembre de 2021 a 21 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de esta estupenda figura que le dedica a Illyasviel von Einzbern:



Directamente de "Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm", Union Creative presenta la figura que le dedica a Illyasviel von Einzbern representada como una sacerdotisa.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Illyasviel von Einzbern podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Illya, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo, como si fuera movido por una suave brisa.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram