Fate/Grand Order - Lancer/Minamoto-no-Raikou [AQ] 1/7 (Good Smile Company)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que  le dedica a la servant de clase Lancer "Minamoto no Raikou" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego. 

Fate/Grand Order ランサー/源 頼光 [AQ] 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 30 cm (con la bufanda hagoromo)
Material: Plastic
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 32.800 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2021 a 5 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de Lancer/Minamoto-no-Raikou [AQ]:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que  le dedica a la servant de clase Lancer "Minamoto no Raikou" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego. Como recordaréis, esta figura fue anunciada originalmente por Aquamarine, compañía que, como sabéis, cesó su actividad, pero, finalmente, podrá ser lanzada gracias a Good Smile Company.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Minamoto no Raikou podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Minamoto no Raikou, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo de estilo japonés, formado por un traje de baño, una detallada katana y una impresionante bufanda hagoromo con la que la figura adquiere un volumen considerable. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura lacada y dorada de la base para terminar de darle a la figura un aspecto mucho más japonés.

En esta ocasión, el prototipo de la figura ha sido producido por Aquamarine y ha sido pintado por Z4.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest