Fate/Grand Order - HAGANE WORKS Alloy Alter Ego/Mecha Eli-chan (Good Smile Company)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la figura HAGANE WORKS alloy que le dedica a la servant de clase Alter Ego "Mecha Eli-chan".

Fate/Grand Order HAGANE WORKS 合金 アルターエゴ/メカエリチャン [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 18 cm (solo la figura)
Material: Zinc alloy & plastic
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 24.800 Yenes
Reservas: 19 de noviembre de 2021 a 12 de enero de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta figura que le dedica a Mecha Eli-chan:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la figura articulada HAGANE WORKS alloy que le dedica a la servant de clase Alter Ego "Mecha Eli-chan".

Como os podéis imaginar, nos encontramos ante una estupenda figura que nos permitirá poner a Mecha Eli-chan en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de amplio rango de movimiento de las que dispone. Para que todavía podamos hacer más combinaciones y podamos poner a Mecha Eli-chan en muchas más poses, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Mecha Eli-chan nos viene con: cuatro caras intercambiables (una cara estándar, una cara gritando, una cara sonrojada y una cara con una expresión molesta) y varias partes del equipo y partes de efecto que nos permitirán recrear batallas llenas de acción del juego.

Destacar también que, como es característico de las figuras HAGANE WORKS, las partes de su equipo se pueden combinar para crear el Steel Demon Dragon Wyvern

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por T-REX, ha sido producida con la cooperación de Sentinel, ha sido diseñada por Kyoryu Kuramochi y ha sido planificada con la cooperación de Kai Sasaki (Good Smile Company).














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram