FALSLANDER - figma RONIN (Max Factory)

Max Factory presenta la figma que le dedica a RONIN de la nueva serie de ilustraciones FALSLANDER de neco. Figura disponible para reservar a partir del 16 de noviembre de 2021.

FALSLANDER figma RONIN [マックスファクトリー]


Altura: 15 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 9.900 Yenes
Reservas: 16 de noviembre de 2021 a 5 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de RONIN y conocer todas las opciones que nos permite:



De la nueva serie de ilustraciones FALSLANDER de neco nos llega la figma que Max Factory le dedica al guerrero solitario RONIN.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a RONIN en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, RONIN nos viene con: tres caras intercambiables (una cara inexpresiva, una cara con los ojos cerrados y una cara algo sorprendida), un odachi (se puede desenvainar), un tanto (incluye partes intercambiables que nos permitirán ponerlo envainado o desenvainado), un ronin kasa el cual se lo podremos poner en la cabeza mediante la cabeza intercambiable incluida, una parte del abdomen y una parte de los muslos intercambiables para ponerla menos equipada y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka), ha sido pintada por Asuka Marunouchi y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram