Enjou Genmu Tan - Dai-Yu illustration by Tony Sakuradama DX Ver. 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada al personaje original Dai-Yu dibujado por el popular ilustrador Tony, la Sakuradama Ver.

艶娘幻夢譚 Dai-Yu ダイ・ユー illustration by Tony 櫻玉 DX Ver. 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 28,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 19.580 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2021 a 13 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 dedicada a Dai-Yu:



Desde SkyTube nos sorprenden hoy al presentar una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada al personaje original "Dai-Yu" dibujado por el popular ilustrador Tony, la Sakuradama Ver.

Figura esculpida por EGG sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tony podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes y que nos transmite todo su encanto. Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Leo ha realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que, mediante partes intercambiables que nos incluye la compañía, nos permitirá poner a esta preciosa joven como más nos guste. Concretamente, SkyTube nos incluye: dos expresiones faciales intercambiables (una expresión sonriente y otra avergonzada), dos faldas diferentes para el vestido (una larga y otra corta), brazos intercambiables, unos abanicos, un erhu (violín chino), un stand para el instrumento y una base para la figura.

Como recordaréis, hace un momento os hemos presentado la STD Ver. de esta figura de Dai-Yu, una versión algo más sencilla que nos ha presentado Alphamax. Y en este post, daos cuenta que os presentamos la DX Ver., una versión más completa que nos ofrece SkyTube y que, tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, es desnudable (se incluye una parte del pecho intercambiable).

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que SkyTube también os incluirá como bonus dos postales.
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest