Dragon Ball Z - Vegeta Final Flash 1/4 Scale Premium Statue (Ryu Studio)

De la mítica serie Dragon Ball Z, la compañía Ryu Studio presenta la estatua a escala 1/4 que le dedica a Vegeta realizando su técnica Final Flash.


Medidas: 60 cm alto x 41 cm ancho x 35 cm profundidad
Material: Resina
Salida a la venta: Primer trimestre de 2022
Precio: 890 USD
Reservas: 19 de noviembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Ryu Studio de esta estupenda estatua que le dedica a Vegeta:



De la mítica serie "Dragon Ball Z", Ryu Studio nos sorprende hoy al presentar la estatua a escala 1/4 que le dedica a Vegeta realizando su técnica Final Flash.

Una impresionante figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Vegeta podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose de acción tan dinámica con la que ha sido representado Vegeta lanzando su poderoso ataque, la gran determinación y toda la fuerza que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su musculoso cuerpo, enfatizado por su ajustado atuendo, y la estupenda base sobre la que se encuentra y que nos recuerda un remolino de agua formado por la fuerza de su ataque.

Una figura de lo más espectacular a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que la figura nos viene con un busto intercambiable que nos permitirá poner a Vegeta acumulando la energía necesaria para realizar su ataque. Además, aunque la compañía no haya compartido imágenes de ello, nos informa que la bola de energía dispondrá de luz LED. La estatua también incluirá una pequeña base para que podáis exponer el busto que no coloquéis en la estatua y lo podáis exponer también junto a ella.

Por último, informaros que la producción de esta estatua estará limitada a tan solo 600 unidades.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram