Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Muzan Kibutsuji 1/8 (Funny Knights)

La compañía Funny Knights presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Muzan Kibutsuji, el antagonista principal de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba). Figura disponible para reservar a partir del 24 de noviembre de 2021 en dos versiones diferentes.

鬼滅の刃 鬼舞辻無惨 1/8 PVCフィギュア [ファニーナイツ]


Altura: 25 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 15.180 Yenes (cada versión)
Reservas: 24 de noviembre de 2021 a 15 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que desde Funny Knights le dedican a Muzan Kibutsuji:



Desde Funny Knights nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedican a Muzan Kibutsuji, el antagonista principal de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kohirou sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Muzan de pie con la que nos transmite toda su elegancia y su lado más misterioso, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Hajime Akimoto (Hajimeno) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Como os hemos comentado, Funny Knights os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/8 dedicada a Muzan Kibutsuji en dos versiones diferentes: una versión estándar y una versión limitada. Hasta ahora habéis podido ver su versión estándar y a continuación os presentamos su versión limitada la cual también se podrá adquirir a través de la tienda online de la compañía a partir del 24 de noviembre de 2021:

【オンラインショップ限定版】鬼滅の刃 鬼舞辻無惨 1/8 PVCフィギュア [ファニーナイツ]






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram