Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Kyojuro Rengoku 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Kyojuro Rengoku. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la Complete Edition.

B-style 鬼滅の刃 煉獄杏寿郎 1/4 [フリーイング]


Altura: 42 cm (versión estándar) / 72 cm (Complete Edition)
Material: PVC (figura) / Polystone (efecto de la Complete Edition)
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 36.300 Yenes (versión estándar) / 297.000 Yenes (Complete Edition)
Reservas: 30 de noviembre de 2021 a 2 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 dedicada a Kyojuro Rengoku:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", desde FREEing nos presentan la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Kyojuro Rengoku, cazador de Demonios y el Pilar de la Llama del Cuerpo de Exterminio de Demonios, representado justo en el instante antes de desatar su poderoso ataque Novena Postura: Purgatorio.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Sato con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle, y más si tenemos en cuenta que ha sido esculpida a escala 1/4, para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado Kyojuro empuñando su espada Nichirin, la gran serenidad y seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro a pesar de sus heridas y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por myu para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros en esta figura informaros que esta estará disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, AmiAmi, Amazon Japón y Animate.











Como os hemos comentado, FREEing os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/4 dedicada a Kyojuro Rengoku en dos versiones diferentes: una versión estándar y la Complete Edition. La versión estándar es la versión que acabáis de ver y a continuación os presentamos la Complete Edition, la cual incluye una base especial de la que sobresale una enorme parte de efecto llama recreada con material translúcido con los que la figura todavía se ve mucho más espectacular, pues gracias a ella la figura adquiere una altura total de más de 70 cm.

La Complete Edition también estará disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, AmiAmi, Amazon Japón y Animate:

B-style 鬼滅の刃 煉獄杏寿郎 完全版 1/4 [フリーイング]














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram