Date A Live IV - Kurumi Tokisaki -School Uniform Ver.- 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki, el tercer espíritu que aparece en la serie Date A Live, representada con su uniforme escolar. Figura disponible para reservar a partir del 11 de noviembre de 2021.

デート・ア・ライブIV 時崎狂三 制服ver. 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC, ABS y acrílico
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 13.200 Yenes
Reservas: 11 de noviembre a 7 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -School Uniform Ver.-:



Desde Kotobukiya nos sorprenden hoy al compartir las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Kurumi Tokisaki, el tercer espíritu que aparece en la serie "Date A Live", representada con su uniforme escolar. 

Figura basada en la ilustración original de Tsunako que acabáis de ver y que, como podéis ver, desde Kotobukiya nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose algo provocativa con la que ha sido representada Kurumi levantando la falda de su uniforme, la expresión avergonzada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme y su pelo.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yudai Seki.

















Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -School Uniform Ver.- a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial alternativa:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram