Date A Bullet - Kurumi Tokisaki -Gunner ver.- 1/7 spiritale (Taito)

Directamente de Date A Bullet, spin-off de Date A Live, la compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki, la Gunner ver. Figura disponible para reservar a partir del 19 de noviembre de 2021.

デート・ア・バレット 時崎狂三 ガンナーver. 1/7スケールフィギュア


Medidas: 25 cm alto x 19 cm ancho x 15,5 cm profundidad
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 22.000  Yenes
Reservas: 19 de noviembre de 2021 a 7 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Gunner ver.-:



Directamente de "Date A Bullet", spin-off de Date A Live, la compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki, la Gunner ver.

Figura basada en la ilustración de la portada del volumen seis de la novela ligera de "Date a Bullet", ilustrada por Noco (Adamas), que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Kurumi de pie sosteniendo su pistola flintlock y su mosquete, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su falda y su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las puntas del pelo, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de adentrarnos en esta impresionante escena.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Jonji y iTANDi (Konekutorekuto) y ha sido pintada por Konetako.

Otro detalle destacable de la figura es que nos vendrá, como bonus al reservarla a través de spiritale, con una expresión facial intercambiable que nos permitirá poner a Kurumi con la apariencia que más nos guste.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram