Bungo Stray Dogs - Nendoroid Osamu Dazai -Dark Era Ver.- (Orange Rouge)

De la serie de anime Bungo Stray Dogs: Dark Era, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al ejecutivo de la Port Mafia Osamu Dazai

文豪ストレイドッグス ねんどろいど 太宰治 黒の時代Ver. [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 9 de noviembre a 22 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Osamu Dazai -Dark Era Ver.- y conocer todas sus opciones:



De la serie de anime "Bungo Stray Dogs: Dark Era", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al ejecutivo más joven de la Port Mafia "Osamu Dazai".

Como podéis ver, Osamu Dazai ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Osamu Dazai nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Dazai nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión emocionada más cómica), una pistola y una copa de whisky. Destacar también que el abrigo es extraíble, por lo que podréis poner a Dazai con o sin él según vuestras preferencias.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Bungo Stray Dogs".








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram