BEATLESS - Lacia -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime Beatless, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Lacia-class hIE Type-005 "Lacia" representada con un traje de conejita. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-style BEATLESS レイシア バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 44 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 33.000 Yenes
Reservas: 9 de noviembre de 2021 a 12 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Lacia -Bunny Ver.-:



De la serie de anime "Beatless", desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Lacia-class hIE Type-005 "Lacia" representada con un traje de conejita.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Lacia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Lacia, lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color blanco basado en su traje de combate de la serie y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recreado en parte con material translúcido.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hyakubou y ha sido pintada por Nakano Figure Classroom (Fukui).

Como toda figura B-style, Lacia ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 44 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram