Azur Lane - Ying Swei 1/7 (Neonmax)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Neonmax comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al crucero ligero Ying Swei

アズールレーン 応瑞 1/7 [ネオンマックス]


Altura: 30 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 11 de noviembre a 10 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Neonmax ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Ying Swei:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde Neonmax comparten las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican al crucero ligero Ying Swei.

Una impresionante figura de 30 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de YYY en la que está basada para que los más fans de Ying Swei podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ying Swei representada sobre un pergamino, la expresión tan dulce de su rostro, lo perfectamente recreado que está su delicado atuendo y todos los detalles que sobresalen del pergamino y este mismo en sí y la gran sensación de movimiento que nos transmiten sus mangas y su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por CKB, ha sido producida con la cooperación de Y&Y Models y ha sido pintada por Hiiro (Scarlet).
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram