Angel Beats! - Kanade Tachibana -Key 20th Anniversary Gothic Lolita Ver.- Repaint Color 1/7 (Chara-ani)

La compañía Chara-ani presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 dedicada a Kanade Tachibana, la protagonista principal de Angel Beats!, basada en la ilustración de la portada del "Key20th MEMORIAL BOOK".

Angel Beats! 立華かなで Key20周年記念ゴスロリver. リペイントカラー 1/7 [キャラアニ]


Altura: 18 cm (con las alas)
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 17.050 Yenes
Reservas: 11 de noviembre a 15 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Chara-ani de esta nueva versión que nos ofrece de su figura a escala 1/7 de Kanade Tachibana -Key 20th Anniversary Gothic Lolita Ver.-:



Como recordaréis, Chara-ani sacó a la venta en marzo de 2021 una preciosa figura a escala 1/7 dedicada a Kanade Tachibana, la protagonista principal de "Angel Beats!", basada en la ilustración de la portada del "Key20th MEMORIAL BOOK" hecho por el 20 aniversario de Key. Y ahora, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, con una nueva combinación de colores, en la que los ojos de Kanade pasan a ser rojos, su vestido de color blanco y sus alas oscuras.

Por lo que todos aquellos que en su día os quedasteis sin esta estupenda figura esculpida por Wonderful Works y pintada por Getsuryu ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con esta nueva versión igual de maravillosa y angelical.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram