Shingeki no Kyojin - Q Posket Eren Yeager (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Q Posket que le dedican a Eren Jaeger basada en el manga y anime Shingeki no Kyojin. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes.

Shingeki no Kyojin - Q Posket Eren Jaeger (Banpresto)


Altura: 14 cm
Material: PVC, ABS 
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: Entre 30€ a 40€ en España 

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Banpresto ha compartido de esta encantadora Q Posket de Eren Yeager:



Banpresto sigue ampliando la encantadora colección de Q Posket conocida ya en el mundo entero. Hoy Banpresto nos presenta la preciosa figura de Eren Yeager basada en el manga y anime Shingeki no Kyojin. 

Esta figura de 14 cm de alto posee un pedestal decorado y una articulación en el cuello que nos va a permitir variar su pose ligeramente. Tal como os hemos dicho al inicio del post, Banpresto nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes.  La versión A, creada con un colorama más vivo, y la versión B, creada con colores más apagados. Ambas versiones son elegibles al hacer la reserva y sus packaging son diferentes para ayudar a distinguirlas. 

Recordad que esta figura llegará a las tiendas españolas gracias a Banpresto España y Bandai España haciendo así posible que todos podamos añadir esta magnífica figura a nuestra colección.




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram