Tokyo Revengers - Puchirama Series "Toman Heroic Scenes" Set (MegaHouse)

La compañía MegaHouse nos presenta la colección de figuras "Puchirama Series" titulada "Toman Heroic Scenes" basada en el manga y anime Tokyo Revengers.

Tokyo Revengers -  Puchirama Series  "Toman Heroic Scenes" Set (MegaHouse)

Figura Tokyo Revengers

Altura: Entre 5 a 8 cm aprox.
Material: PVC, ABS
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente
Salida a la venta: Abril de 2022

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía MegaHouse ha presentado de esta fantástica colección de figuras de Tokyo Revengers: 



La compañía MegaHouse nos ha sorprendido a todos lanzando esta fantástica colección de cuatro figuras en la que ha representado cuatro momentos icónicos del anime de Tokyo Revengers. 

Esta colección de figuras contiene las figuras de Bagi con la cazadora de Valhalla en la mítica pelea de Toman Vs Valhalla, la figura de Mikey en la reunión de los Toman con sus camaradas de fondo coreando su nombre, la figura de Takemichi de cuando consigue que Draken y Mikey hagan las paces y la figura de Draken golpeando a Hanma en la pelea de los Toman Vs Valhalla.

Todos y cada uno de ellos son momentos míticos del anime que ahora MegaHouse nos trae en forma de figuras con efectos visuales únicos que harán las delicias de todos los fans de Tokyo Revengers. 

Como habéis podido leer al inicio del post, por el momento no disponemos de toda la información de esta colección por lo que, en cuanto tengamos más detalles de ella, os lo comunicaremos por redes sociales para que no os perdáis detalle de esta magnífica colección de figuras de Tokyo Revengers.

Figura Tokyo Revengers

Figura Tokyo Revengers

Figura Tokyo Revengers

Figura Tokyo Revengers

Figura Tokyo Revengers

Figura Tokyo Revengers

Figura Tokyo Revengers

Figura Tokyo Revengers



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram