Yi Ren Zhi Xia - Wang Ye: Feng Hou Qi Men 1/7 (Solarain)

De la serie animada de Tencent Yi Ren Zhi Xia, la compañía Solarain presenta la figura a escala 1/7 Wang Ye: Feng Hou Qi Men.

一人之下 王也 風後奇門 1/7 [Solarain]


Altura: 21 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 27.500 Yenes
Reservas: 8 de octubre a 15 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura "Wang Ye: Feng Hou Qi Men" que nos presentan desde Solarain:



De la serie animada de Tencent "Yi Ren Zhi Xia", desde Solarain nos presentan la figura a escala 1/7 "Wang Ye: Feng Hou Qi Men". La escultura de la figura ha sido diseñada por Chengxi Huang, coordinador y animador de las artes marciales de la temporada 3, y está basada en las artes marciales taoístas tradicionales.

Figura esculpida por Solarain sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Yi Ren Zhi Xia" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante e imponente dedicada a uno de sus personajes. Una figura en la que podemos a Wang Ye representado de pie sobre una formación Bagua gate sobre tierra desmoronada, con una tormenta eléctrica furiosa y un árbol roto rodeándolo y con fuego y agua en sus manos. Los cinco elementos del Yin y el Yang están bajo su control.

Una figura impresionante a nivel de escultura, pues representa una escena llena de acción, y de la que también debemos destacar el buen trabajo que SwordG ha realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de adentrarnos en esta gran escena.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con dos cabezas alternativas: una con la gorra y otra sin ella. Además, Solarain también nos incluye dos cartas transparentes ilustradas como bonus.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram