Wataten!: An Angel Flew Down to Me - Nendoroid Hana Shirosaki & Noa Himesaka (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Hana Shirosaki y a Noa Himesaka, dos de los personajes principales de la serie de anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! (Wataten! An Angel Flew Down to Me). Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 4.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 19 de octubre a 1 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroids de Hana Shirosaki y Noa Himesaka y conocer todas las opciones que nos permiten:



Directamente de "Watashi ni Tenshi ga Maiorita! Precious Friends", película previsto que se estrene en 2022, Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Hana Shirosaki y a Noa Himesaka.

Como podéis ver, Hana Shirosaki y Noa Himesaka han sido esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por toytec D.T.C y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hana Shirosaki y Noa Himesaka nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlas recreando diferentes escenas con las que las podemos ver en la serie. Concretamente, cada una de ellas nos viene con: 
  • Hana Shirosaki: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión disgustada y una expresión comiendo), su mochila escolar, su teléfono móvil, un delicioso melonpan y Higero.
  • Noa Himesaka: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión algo traviesa y una expresión avergonzada), su mochila escolar, su teléfono móvil, un rotafolio y la diadema que le regaló Hinata.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas Nendoroids que nos vienen de lo más completas y que os permitirán muchas más opciones al combinarlas con la Nendoroid de Hinata Hoshino que Good Smile Company presentó anteriormente.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Hana Shirosaki:

私に天使が舞い降りた!プレシャス・フレンズ ねんどろいど 白咲 花 [グッドスマイルカンパニー]





Informaros que al reservar la Nendoroid de Hana Shirosaki a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Shikishi original:



Y a continuación podéis ver la Nendoroid de Noa Himesaka:

私に天使が舞い降りた!プレシャス・フレンズ ねんどろいど 姫坂乃愛 [グッドスマイルカンパニー]





Informaros que al reservar la Nendoroid de Noa Himesaka a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Shikishi original:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest