Visto en las redes - Semanas del 27 de septiembre al 10 de octubre de 2021

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


La compañía Emontoys muestra el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 dedicada a Asuna -The Goddess of Creation Stacia Ver.- de "Sword Art Online":



Good Smile Company informa que está trabajando en una Nendoroid dedicada a Arthur de "Ghosts 'n Goblins":



Good Smile Company informa que está trabajando en la Nendoroid de Kanon Shibuya de "Love Live! Superstar!!":



Max Factory informa que en octubre de 2021 abrirá las reservas de las figma de Keke Tang y Chisato Arashi de "Love Live! Superstar!!". Concretamente la figma de Keke Tang se podrá reservar a partir del 7 de octubre: https://bit.ly/3Fp8AS0





La compañía eStream anuncia las figuras a escala 1/7 de Rimuru Tempest -Hagun Ver.- y Milim Nava -Tonrou Ver.- de "Tensei shitara Slime Datta Ken":



Kotobukiya informa que pronto abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 dedicada a Eris Boreas Greyrat de "Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu": https://bit.ly/3mwMPH9



Good Smile Company comparte algunas imágenes de los prototipos pintados de las Nendoroids de Traveler (Aether) y Traveler (Lumine) de "Genshin Impact":





MegaHouse informa que en noviembre de 2021 abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 dedicada a Kaga Bleed de "Future GPX Cyber Formula":




Good Smile Company informa que el 12 de octubre de 2021 abrirá las reservas de la Nendoroid que le dedica a Fuuka Miyazawa de "Shiroi Suna no Aquatope":









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram