Visto en las redes - Semanas del 11 al 24 de octubre de 2021

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


Bfull FOTS JAPAN informa que está trabajando en una figura a escala 1/7 dedicada a Fubuki de "One Punch-Man":



Bandai Spirits anuncia la S.H.Figuarts de Bojji & Kage de "Ousama Ranking". El 22 de octubre de 2021 darán a conocer más detalles:



Good Smile Company informa que el 19 de octubre de 2021 abrirá las reservas de las Nendoroid de Hana Shirosaki y Noa Himesaka de "Watashi ni Tenshi ga Maiorita!":



Union Creative muestra en el SSSS.DYNAZENON SHOW los prototipos pintados de las figuras en las que está trabajando dedicadas a Yume Minami -Swimsuit Ver.- y a Mujina. Está previsto que la figura de Yume salga a la venta en mayo de 2022 y la de Mujina en junio de 2022:





La compañía Wing informa que pronto abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 dedicada a Alina Gray de "Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record":



Kotobukiya comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 en la que está trabajando dedicada a Rinwell de "Tales of Arise":



Medicos Entertaiment informa que el 28 de octubre de 2021 abrirá las reservas de la Nendoroid de Kars de "JoJo's Bizarre Adventure":






Good Smile Company muestra el prototipo pintado de la Nendoroid de la versión de 2022 de Snow Miku, la Nendoroid Snow Miku: Grand Voyage Ver. Más detalles próximamente:



Max Factory muestra el prototipo pintado de la figma de la versión de 2022 de Snow Miku, la figma Snow Miku: Grand Voyage Ver.:




Good Smile Company anuncia la Nendoroid Hatsune Miku: MIKU EXPO 2021 Ver.:



Good Smile Company anuncia la Nendoroid Hatsune Miku: Maneki Miku Ver.:



MegaHouse informa que está trabajando en la G.E.M.EX de "Dialga & Palkia" de Pokémon:



MegaHouse comparte una imagen del prototipo sin pintar de la G.E.M.EX de "Dialga & Palkia" de Pokémon:



Bfull FOTS JAPAN informa que el 29 de octubre de 2021 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Sorasaki Hina de "Blue Archive":





De la película de animación "Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions", MegaHouse comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de su figura de Seto Kaiba ~THE DARK SIDE OF DIMENSIONS~y que nos ofrece dentro de su nueva serie V.S. Series:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram