Touhou Project - HELLO! GOOD SMILE Reimu Hakurei & Marisa Kirisame (Good Smile Company)

Directamente de Touhou Project, popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, Good Smile Company presenta las figuras que les dedica a Reimu Hakurei y a Marisa Kirisame y que nos ofrece dentro de su nueva serie de figuritas chibi HELLO! GOOD SMILE. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 1.500 Yenes (cada figura)
Reservas: 5 de octubre a 10 de noviembre de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas encantadoras figuras dedicadas a "Touhou Project":


Good Smile Company presenta las encantadoras figuritas que les dedica a Reimu Hakurei y a Marisa Kirisame de "Touhou Project" y que nos ofrece dentro de su nueva serie de figuras chibi HELLO! GOOD SMILE.

Creadas bajo la dirección creativa del director artístico Shigeto Koyama, las figuras HELLO! GOOD SMILE cuentan con un adorable diseño chibi que harán las delicias de todos los coleccionistas. Destacar también que el cuello de cada una de estas figuras dispone de una articulación simple que se puede mover hacia la izquierda y hacia la derecha.

En esta ocasión, las figuras de Reimu Hakurei y Marisa Kirisame han sido esculpidas por NEQ y han sido producidas con la cooperación de Whomor.

Para los interesados en haceros con estas figuras informaros que estas se podrán reservar de forma exclusiva a través de: GOODSMILE ONLINE SHOP, en las partner shops internacionales de Good Smile Company, Animate, Toranoana, Akiba Hobby, Touhou Yaorozu Shoten, Bookmate store, AmiAmi, Melonbooks, Surugaya y Chara-ani.


Si os parece, pasemos a ver primero la HELLO! GOOD SMILE de Reimu Hakurei:

東方Project HELLO! GOOD SMILE 博麗霊夢 [グッドスマイルカンパニー]





Y a continuación podéis ver la HELLO! GOOD SMILE de Marisa Kirisame:

東方Project HELLO! GOOD SMILE 霧雨魔理沙 [グッドスマイルカンパニー]






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest