Tenten -Ao Bunny ver.- illustration by Yanyo 1/6 (Lechery)

La compañía Lechery presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Tenten representada con un atrevido traje de conejita de color azul y basada en una ilustración del famoso artista Yanyo.

天甜 青バニーver. illustration by やんよ 1/6 [レチェリー]


Altura: 26 cm
Material: PVC, ABS y PU
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 13 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que nos presentan desde Lechery:



Desde Lechery nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Tenten representada con un atrevido traje de conejita de color azul y basada en una ilustración original del famoso artista Yanyo.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Yanyo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el voluptuoso cuerpo de Tenten, su peculiar traje de conejita y su pelo recogido en dos trenzas y la dulce expresión de su rostro.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Tenten como más os guste.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram