The Table Museum -Annex- - figma Tutankhamun (FREEing)

Dentro de su nueva colección "Table Museum -Annex-" formada por figuras figma basadas en arte de todo el mundo, FREEing presenta la figura que le dedica a Tutankamón. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la DX ver.

テーブル美術館-分館- figma ツタンカーメン [フリーイング]


Altura: 14,5 cm (figura) / 17 cm (sarcófago)
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 9.900 Yenes (versión regular) / 13.750 Yenes (DX ver.)
Reservas: 26 de octubre a 24 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de esta curiosa figma que le dedica a Tutankamón y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la colección "The Table Museum", serie de figuras figma basadas en obras de arte famosas, nos llega la nueva serie "Table Museum -Annex-" formada por figuras figma basadas en arte de todo el mundo. La tercera figura que FREEing nos ofrece dentro de esta nueva serie es el misterioso faraón egipcio Tutankamón, excavado de una tumba del antiguo Egipto y que se dice que es el mayor descubrimiento en la historia arqueológica.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Tutankamón en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Otra característica de las figuras de la línea figma es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner al personaje que recrean en muchas más poses diferentes. En esta ocasión en concreto, FREEing incluye: una cabeza intercambiable para poner a Tutankamón sin su máscara dorada, varias manos alternativas y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tatsuya Ishibashi (MIC) y ha sido producida con la cooperación de Max Factory.








Como os hemos comentado, FREEing os da la posibilidad de adquirir la figma de Tutankamón en dos versiones diferentes: una versión estándar y la DX ver. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y a continuación os presentamos su versión DX, la cual, como os podéis imaginar, nos viene con varios accesorios adicionales. Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión regular, la DX ver. incluye el sarcófago de Tutankamón recreado con gran detalle:

テーブル美術館-分館- figma ツタンカーメン DX Ver. [フリーイング]












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram