The aquatope on white sand - Nendoroid Fuka Miyazawa (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Fuka Miyazawa, uno de los personajes principales de la serie de anime Shiroi Suna no Aquatope (The Aquatope on White Sand).

白い砂のアクアトープ ねんどろいど 宮沢風花 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 6.200 Yenes
Reservas: 12 de octubre a 24 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Fuka Miyazawa y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la seria y trabajadora Fuka Miyazawa, uno de los personajes principales de la serie de anime "Shiroi Suna no Aquatope".

Como podéis ver, Fuka Miyazawa ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shuraken y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Fuka Miyazawa nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Fuka nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión preocupada y una expresión sonriente), una figura en miniatura del pingüino de El Cabo Choko, un cubo, un pez y un tablero de bienvenida.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Shiroi Suna no Aquatope".







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram