The aquatope on white sand - Kukuru Misakino & Fuka Miyazawa 1/7 Scale Figure Set F:NEX (Furyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta las estupendas figuras a escala 1/7 que les dedica a Kukuru Misakino y a Fuka Miyazawa, personajes principales de la serie de anime Shiroi Suna no Aquatope (The Aquatope on White Sand), y que nos ofrece juntas en un mismo set. Set con producción bajo pedido y disponible para reservar de forma exclusiva a través de F:NEX.

白い砂のアクアトープ 海咲野くくる & 宮沢風花 1/7スケールフィギュアセット [フリュー]


Altura: 24 cm (Kukuru hasta la cabeza) / 34 cm (Fuka hasta los pies)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 49.830 Yenes
Reservas: 22 de octubre de 2021 a 7 de enero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de este estupendo set de figuras dedicado a "Shiroi Suna no Aquatope":



Desde FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, nos sorprenden hoy al presentar las estupendas figuras a escala 1/7 que les dedica a Kukuru Misakino y a Fuka Miyazawa, personajes principales de la serie de anime "Shiroi Suna no Aquatope" (The Aquatope on White Sand), y que nos ofrecen juntas en un mismo set.

Figuras basadas en el teaser visual y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Shiroi Suna no Aquatope" podáis disfrutar de unas figuras realmente preciosas de sus protagonistas. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Kukuru y Fuka bajo el agua del mar, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el magnífico fondo marino que hace de base de estas dos figuras y la gran sensación de movimiento que nos transmite su ropa y su pelo con el que realmente parece que estén bajo el agua.

Unas figuras maravillosas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las diferentes columnas de burbujas, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, estas dos figuras han sido esculpidas y pintadas por moineau.

Como os podéis imaginar, los arrecifes de coral de la base de estas dos figuras, cuidadosamente esculpidos y pintados, se pueden dividir, permitiéndoos exponer a Kukuru y a Fuka por separado o juntas para formar esta preciosa escena de las dos protagonistas mirándose y a punto de tocarse las yemas de los dedos. Otro detalle a destacar es que podéis exponer a Fuka en diferentes direcciones.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram