Tengen Toppa Gurren Lagann - POP UP PARADE Yoko (Good Smile Company)

Directamente de Tengen Toppa Gurren Lagann, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Yoko Littner, su protagonista femenina principal, y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE.

天元突破グレンラガン POP UP PARADE ヨーコ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 3.900 Yenes
Reservas: 26 de octubre a 24 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Yoko Littner:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE es una estupenda figura dedicada a Yoko Littner, la protagonista femenina principal de la conocida serie "Tengen Toppa Gurren Lagann". Figura esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Tengen Toppa Gurren Lagann" podáis pronto añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yoko, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en una cola de caballo. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Maoji y ha sido pintada por Tomofumi (WATANA BOX).








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram